(Aeronoticias).-Otro caso de canibalismo se registró en la costa oeste de Florida, más exactamente en el condado de Manaree, cuando un hombre de 27 años fue detenido luego de morder y arrancar un trozo de carne de un fuerte abrazo a otro hombre que intentó detenerlo.
El extraño suceso se produjo cuando Charles Baker se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Cabe señalar que Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, empezó a agredirle y furibundo le mordió de un tirón le arrancó un pedazo de carne.
Blake, de 48 años, logró inmovilizarle hasta que efectivos policiales se presentaron en la vivienda.
Baker ofreció resistencia a los agentes, que, tuvieron que aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, le detuvieron y le trasladaron a un centro médico antes de llevarlo a la cárcel.
El caso de este joven que afronta un cargo de agresión con agravante, se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida, cuyos protagonistas también han sido identificados como «caníbales» por los medios locales.