Nuevo servicio de Air Canadá “Rouge” amplía conectividad aérea hacia Perú

0
188

(Aeronoticias) La aerolínea Air Canadá inició el pasado 02 de mayo sus operaciones entre Toronto y Lima con un nuevo servicio “Rouge Air Canadá”, tal como fue anunciado meses atrás. Al respecto, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, afirmó que la nueva operación amplía la conectividad aérea hacia nuestro país y beneficia al turismo receptivo.

“Mincetur, a través de la Oficina Comercial de Perú en Toronto, aprovechó el momento previo a la partida del avión, para organizar una actividad promocional dirigida a los 280 pasajeros del vuelo inaugural, así como a los medios especializados presentes que cubrieron el evento en la sala de embarque de la mencionada empresa”, indicó.

En ese sentido, refirió, los asistentes disfrutaron de las coloridas danzas de nuestra costa, sierra y selva; asimismo se tomaron fotografías y recibieron como regalo productos elaborados en algodón peruano, además de material informativo sobre nuestros destinos turísticos.

Sostuvo que este vuelo comercial constituye un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto debido a que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos.

Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración en el aeropuerto Pearson contó con el tradicional corte de cinta, a cargo de los directivos de Rouge Canadá acompañados por el Consejero Comercial del Perú en Toronto, José Luis Peroni.

El escenario montado para la ocasión tuvo de fondo la imagen de la ciudadela de Machu Picchu.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here