Ollanta : no soy una amenaza para la prensa

0
146

 

(Aeronoticias).- Ollanta Humala afirmó esta mañana que el movimiento que lidera no constituirá una amenaza para la prensa peruana  en caso de alcanzar el poder en las  próximas elecciones ,como pretenden interpretar tendenciosamente sus adversarios políticos para infundir miedo a la ciudadanía y le niegue sus los votos que lo han catapultado como favorito.

“No somos evidentemente el candidato de cierto grupo de la prensa nacional,  si no del pueblo que tiene derecho a una información veraz”, sostuvo  en declaraciones brindadas a Radio Programas del Perú en el aeropuerto momentos antes de a bordar el avión rumbo  a juliaca, Puno,  donde encabezará una manifestación popular.

Ollanta : no soy una amenaza para la prensa

RPP dirigió sus preguntas con relación al discurso que Ollanta pronunció anoche durante el mitin de fin de campaña para Lima, realizada en la Plaza Dos de Mayo ante numerosas delegaciones de sus simpatizantes y durante el cual tocó varios temas de interés nacional.

Por otra parte el líder nacionalista reiteró que no mantiene vínculos de carácter político con los gobiernos de Venezuela y Brasil. “Por enésima vez digo que aquello no es cierto. No somos nosotros lo que estamos metiendo a presidentes de otros países en asuntos de exclusivo interés para los peruanos”, enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here