(Aeronoticias) Comprar y vender por internet es un método utilizado cada vez con mayor frecuencia alrededor de todo el mundo para la obtención de grandes sumas de dinero o para emprender un negocio propio.
En este caso, no hablamos de bienes o productos, hablamos de una práctica muy frecuente en China: el tráfico de personas.
Actualmente los niños son víctimas de secuestro y vendidos a parejas sin hijos, y es común también que jóvenes muchachas sean vendidas a hombres solteros para contraer matrimonio forzosamente, y estos son delitos que se están extendiendo cada vez más.
El mes pasado, la justicia china condenó a cadena perpetua a un médico de la provincia de Shaanxi, en el noroeste del país, que había vendido siete recién nacidos entre 2011 y 2013, por unos 4.000 dólares.
Por esta y muchas rozones más, la policía china inició un operativo que se intensificó desde el 19 de febrero el cual fue completamente un éxito, siendo arrestadas 1094 personas y erradicadas 4 redes que operaban por internet haciéndose pasar por centros de adopción
Además, se lograron rescatar cerca de 400 bebés, según informó El Ministerio de Seguridad Pública de China.