Ositran dicta mandatos de acceso a aerolíneas en aeropuerto Jorge Chávez

0
140
(Aeronoticias).- El organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público (Ositran) dictó cuatro mandatos de acceso dirigidas a Lima Airport Partners (LAP) a favor de 16 aerolíneas comerciales, con el objetivo de que estas sigan brindando sus servicios en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en el período2010-2012.
El organismo regulador tomó esta decisión luego de evaluar las solicitudes de mandato de acceso que le prestaron las aerolíneas, después del fracaso de las negociaciones que estas sostuvieron durante meses con LAP.

Las solicitudes de mandato de acceso fueron para el área de oficinas operativas; uso de mostradores y área para el proceso de check-in; oficinas operativas y mantenimiento de aeronaves, que la LAP está obligada a proporcionar en cumplimiento de la concesión.
Las empresas aéreas beneficiadas con la resolución por el Ositran fueron Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Aerosur, Air Canada, American Airlines, ATSA, Avianca, Continental Airlines, Cielos del Perú, Copa Airlines, Iberia, KLM Royal Dutch Airlines, Lacsa, Peruvian Airlines, Taca Perú, TAM Airlines y Lan Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here