Otorgaron Gran Orden El Delfín del Turismo de la USMP a Maria Pía Sabogal, gerene general de Continental Airlines

0
206

El día de ayer jueves 10 de diciembre, otorgaron a María Pía Sabogal (Gerente General de Continental Airlines para Perú), la Gran Orden El Delfín del Turismo de la USMP (Universidad San Martín de Porres), este reconocimiento es otorgado a personas líderes en el rubro que han destacado por su trabajo a favor del turismo, por su trayectoria profesional y la calidad de sus aportes, los mismos que han contribuido significativamente al desarrollo de la actividad turística en el Perú.

usmp

 

Al respecto, María Pía Sabogal, comentó que este reconocimiento no hace más que motivarla a seguir trabajando junto a otros profesionales de Continental Airlines y otras empresas y entidades del sector, para continuar con el desarrollo del turismo en el país.

El reconocimiento le fue entregado por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, Johan Leuridan Huys.

Otorgaron Gran Orden El Delfín del Turismo de la UNSMP a Maria Pía Sabogal, gerene general de Continental Airlines

Dentro de las personas que recibieron el mismo reconocimiento se encuentran: Luis Castañeda Lossio, Alcalde Metropolitano de Lima; Pedro Brescia Cafferata, Cadena de hoteles Libertador; Daniel Ratti, Taca Airlines, Margot Moscoso, Hotel Crowne Plaza, entre otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here