Padre de Ciro Castillo presenta a la Fiscalía video que desmentiría declaraciones de Rosario

0
223

(Aeronoticias).- El día de ayer el doctor Ciro Castillo Rojo Salas se reunió con el fiscal de Arequipa, Jean Frank Zegarra, para conversar sobre el caso de su hijo, desaparecido hace casi cuatro meses en el valle del Colca.

Al salir del despacho del fiscal, el padre de Ciro explicó que le presentó un video inédito de unos doce minutos de duración que “contiene unas declaraciones” que desmienten lo dicho por Rosario Ponce sobre el caso, informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio.

Sin embargo, tanto Castillo Rojo Salas como su abogado, Juan de Dios Medina, afirmaron no poder dar más detalles sobre el contenido del material al argumentar que se trata de una investigación reservada.

El día de hoy se realizará una diligencia de visualización en Arequipa, donde se verán este y otros videos en la Fiscalía con la presencia de Miguel Cabrera, el abogado de Rosario Ponce.
De otro lado, dijo esperar, una vez más, que la joven colabore en la investigación de la desaparición de su primogénito.

 

Padre de Ciro Castillo presenta a la Fiscalía video que desmentiría declaraciones de Rosario Ponce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here