Padre de Ciro: ‘Muerte de mi hijo no fue solo un accidente’

0
158

(Aeronoticias) El padre del joven universitario Ciro Castillo Rojo manifestó hoy que existen indicios para suponer que la muerte de su hijo en el valle del Colca, Arequipa, no habría sido solo producto de un accidente en la montaña, sino que se debería a un asesinado.

Ciro Castillo Rojo Salas consideró que la aparición de objetos pertenecientes a su hijo, como el canguro y el Documento Nacional de Identidad (DNI), hacen pensar que existe algo más complejo que un accidente. “Probablemente habría sido un homicidio, habrían cómplices, pero eso es probablemente, por los indicios presentados”, sostuvo el padre del joven universitario, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida tras más de 200 días de búsqueda en el Valle del Colca.

papaciro

En entrevista con América TV, señaló que su impresión de los hechos no señala a alguna persona como responsable directa de la muerte de Ciro y confió en que los resultados de la investigación y los exámenes practicados por la Fiscalía permitan esclarecer el hecho.

Solicitó a los peritos y otros especialistas que esperen las conclusiones del proceso de investigación y eviten ser influenciados por los titulares de algunos diarios para tener una lectura coherente de los hechos.

Por su parte, la madre del universitario, Rosario García, afirmó que el hallazgo del cuerpo de su hijo les permite cerrar un capítulo y empezar una nueva etapa en sus vidas, considerando que Ciro ya no estará con ellos. Andina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here