Para Lula, la Cumbre de Copenhague es la oportunidad para que nuestra voz sea escuchada

0
225

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que la Cumbre del Clima en Copenhague es «la oportunidad para los países en vías de desarrollo de que nuestra voz sea escuchada», al hablar en la Cumbre del Mercosur que se realiza en Montevideo.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró hoy que la Cumbre del Clima en Copenhague es «la oportunidad para los países en vías de desarrollo de que nuestra voz sea escuchada», al hablar en la Cumbre del Mercosur que se realiza en esta capital.

Para Lula, la Cumbre de Copenhague es la oportunidad para que nuestra voz sea escuchada

 

Tras hacer un repaso de la situación de su país a pesar de la crisis internacional, Lula felicitó a Evo Morales por su triunfo en las elecciones del domingo y aseguró que «los pueblos de Brasil y de Bolivia apostaron por el cambio».

También destacó el trabajo conjunto con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en lograr el funcionamiento del bloque regional y bromeó con el venezolano Hugo Chávez y juntando sus manos, rogó «porque el Senado brasileño apruebe finalmente la entrada de Venezuela al bloque». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here