Pasajeros afectados por el cierre de Aircomet tienen pocas posibilidades de recuperar su dinero

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(Aeronoticias).- Tres meses después del cierre de Air Comet, los afectados pueden empezar a reclamar por vía judicial. Ello gracias a que la propia empresa presentó ayer el llamado concurso de acreedores, figura mediante la cual el juez competente nombra a tres administradores que deben gestionar los pagos de la empresa.
Según la ley, los primeros en cobrar serán los 650 trabajadores afectados. Los demás acreedores deben esperar una decisión judicial. 
Por otro lado, se calcula que más de 100 mil personas se quedaron con unos inservibles pasajes comprados a Air Comet para volar durante los últimos días de diciembre. A partir de ahora, todos estos afectados deben presentar su petición correspondiente de reembolso ante el juez Francisco de Borja Villena.
Hay pocas esperanzas de que los frustrados pasajeros, muchos de ellos peruanos, recuperen su dinero si se toma en cuenta el antecedente de Air Madrid. Tras más de tres años desde el cierre de esta empresa, la mayor parte de los pasajeros no ha recibido su dinero.

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