Equipo peruano de bádminton arrasó con las medallas en los juegos Odesur

0
148
(Aeronoticias).- El equipo peruano de bádminton demostró su supremacía consiguiendo  cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Juegos Suramericanos (Odesur) en Medellín.
De las 5 finales desarrolladas hoy en el Pabellón Amarillo de la Plaza Mayor, 4 fueron disputadas por peruanos, 2 de ellos fueron enteramente peruanas. En todas las finales el equipo peruano se alzó con el máximo galardón.
Claudia Rivero se llevó la medalla de oro luego de enfrentar a Christina Aicardi, también de Perú. En dobles femeninos Katherin Winder y Claudia Zornoza se llevaron la presea dorada al enfrentarse a Claudia Rivero y Cristina Aicardi, que tuvieron que contentarse con la de plata.
Mientras que en dobles masculinos, Antonio de Vinatea y Rodrigo Pacheco se llevaron la dorada al enfrentar al doble brasileño. Asimismo, en dobles mixtos, Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco repitieron el plato y se alzaron con la máxima corona.

Aeronoticias felicita al equipo peruano de bádminton por las medallas obtenidas en estos tan importante juegos a nivel sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here