Perera toreó siete en Almendralejo

0
152

(Aeronoticias).- Miguel Ángel Perera ha cortado diez orejas y un rabo en su encerrona con seis toros de Núñez del Cuvillo y además regaló un sobrero de Juan Pedro Domecq, muy bravo y que fue premiado con la vuelta al ruedo, en la plaza de toros de Almendralejo. En todos los toros cortó orejas y hubo lleno total en la Plaza.

En el primer toro está bien con el capote y estuvo variado a lo largo de la lidia en quites. El temple sobre la mano diestra fue fundamental para someterlo y acabar acortando distancias, ya que el pitón izquierdo fue nulo. Con pinchazo y estocada cortó una oreja.

En el segundo el final de faena en terrenos del toro puso la plaza en pie. Tras estocada desprendida, paseó la segunda oreja ante una clamorosa vuelta al ruedo.

Al tercero lo recibió con un farol de rodillas. El toro tenía  pero el matador pudo dominarlo y recibió el premio de las dos orejas.

En el cuarto obtuvo una oreja, otra del quinto y dos orejas del sexto. Regaló el sobrero, de Juan Pedro Domecq, toro excelente que premiado con la vuelta al ruedo, al que quitó por tapatías y banderilleó. Con la muleta gran faena especialmente por naturales y culmina con un estoconazo del que el toro rodó en segundos, paseó el rabo que cortó con el cantaor Miguel de Tena, que le cantó repetidas veces a lo largo de la tarde.

Perera toreó siete en Almendralejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here