PERÚ Y TAILANDIA SUSCRIBEN PROTOCOLO PARA APRESURAR LIBERALIZACIÓN DEL COMERCIO

0
176
El II Protocolo del Tratado de Libre Comercio suscrito hoy entre los gobiernos del Perú y Tailandia, en presencia del Presidente Alan García y del Primer Ministro, Abhisit Vejajiva se realizó en el marco de la XVII Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Singapur.
La suscripción del Protocolo estuvo a cargo del ministro de Comercio Exterior del Perú, Martín Pérez; y del vice ministro de Comercio de Tailandia, Alongkorn Ponlaboot, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. Y es que se trata del II Protocolo adicional al Protocolo entre la República de Perú y el reino de Tailandia para acelerar la liberalización del comercio de mercancías y la facilitación del comercio.
 

PERÚ Y TAILANDIA SUSCRIBEN PROTOCOLO PARA APRESURAR LIBERALIZACIÓN DEL COMERCIO
El acto se desarrolló en las instalaciones del Intercontinental Hotel de Singapur donde, previamente, se reunieron el mandatario peruano y el Primer Ministro Tailandés. García y Vejajiva sostuvieron un encuentro a las 17:00 hora local (04:00 hora de Perú). 
Antes, el Presidente peruano sostuvo una reunión con el mandatario chino Hu Jintao, a fin de profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here