PNP busca intensamente a chileno acusado de quemar un recién nacido en su país

0
146

(Aeronoticias).-El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza afirmó que su sector viene trabajando intensamente para ubicar al ciudadano chileno, Ramón Castillo Gaete, líder de una secta que presuntamente quemó vivo a un inocente bebé de tan solo tres días de nacido, por  creer que era el Anticristo.

Según informó la Policía de Investigaciones chilena, el sujeto en mención junto a otras cuatro personas incineraron vivo al bebé, que era hijo de dos miembros de la agrupación, en la zona rural de Colliguay, una pequeña localidad de la región de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de Santiago, el pasado noviembre.

El titular del Interior explicó que Castillo Gaete es buscado en nuestro país ante la sospecha de la policía del vecino país del sur  de que se encuentre en nuestro territorio.

No obstante, aclaró que hasta el momento no hay información sobre su ingreso legal, pero indicó que existen otras maneras de entrar al país.

El aparato policial ya está trabajando en este tema y si se le captura será puesto a disposición de las autoridades correspondientes”, añadió.

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here