Polémico comercial inglés que muestra a hombre de espaldas similar a Maradona trapeando pisos desata rechazo en Argentina

0
157

(Aeronoticias).-Al parecer las disputas entre Argentina y el Reino Unido no tienen cuando acabar, ahora en la Argentina se ha desatado gran polémica debido a que un comercial de una cervecería europea, muestra una particular academia donde se preparan  los hinchas  ingleses para alentar a su selección en la Eurocopa 2012.

Cabe precisar que lo que ha generado la indignación y el rechazo del pueblo argentino es que en el spot se ve a un hombre de espaldas vistiendo coincidentemente la camiseta albiceleste y con características físicas muy similares a las de Diego Armando Maradona, trapeando el piso de dicha institución.

Tanto los medios de comunicación como las redes sociales han expresado su rechazo y repudio al mencionado spot publicitario de un minuto y 30 segundos de duración. Más cuando todos sabemos sobre las relaciones tan tensas que mantienen con Inglaterra, por la soberanía de las Islas Malvinas.

El controvertido comercial incluye también a ex figuras británicas como Bobby Charlton y Peter Shilton, golero que cayó ante Argentina en el Mundial de México 86, con una brillante actuación del Pelusa.

spot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here