Premier afirma que visita de Presidente Humala a Cuba si es oportuna

0
189

(Aeronoticias).-Ante la serie de críticas de un sector de la oposición peruana respecto a la pertinencia del citado viaje, el premier Juan Jiménez, explicó que durante su estadía en La Habana, el presidente de la República, Ollanta Humala cumplirá una agenda oficial y descartó de plano que existan «temas ocultos» o asuntos que «esconder».

El presidente Ollanta Humala va a realizar una visita a Cuba, va a suscribir una serie de instrumentos internacionales, cumplirá una agenda oficial, entonces creo que es un momento oportuno (para la visita ), sin temas bajo la mesa ni cuestiones por esconder”, dijo en declaraciones a un medio local.

Jiménez Mayor expresó su confianza en que el Parlamento apruebe la solicitud presentada por el Ejecutivo que le permita al presidente Humala viajar a Cuba los días 11 y 12 de enero.

Esperemos que la autorización se apruebe para que pueda ir y cumplir una misión como jefe del Estado”, afirmó.

El jefe del Gabinete, no obstante no descartó que durante su estancia en La Habana, el presidente Ollanta Humala visité a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en esa ciudad recibiendo tratamiento médico contra el cáncer que lo aqueja.

premier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here