Presenta Viva Aerobus nueva ruta Monterrey-Austin

SE TRATA DE LA SEGUNDA DE 6 RUTAS DIRECTAS QUE EMPEZARÁN A OPERAR ESTE AÑO HACIA ORLANDO, MIAMI, NUEVA YORK Y SAN FRANCISCO

0
109

(Aeronoticias): Viva Aerobus anunció su nueva ruta que saldrá de Monterrey hacia el Aeropuerto Internacional de Austin (AUS). Esto forma parte de su estrategia para expandir su oferta de vuelos directos desde Nuevo León hacia Estados Unidos, siendo ésta la segunda de seis nuevas rutas que se inaugurarán este año.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa presidida por Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, junto con Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo, e Iván Rivas, secretario de Economía.

Afirmó que la nueva ruta como todas las demás de la aerolínea será operada por la flota más joven de México, compuesta por 81 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.2 años. Contará con tres frecuencias semanales los días lunes, viernes y domingos.

Con este nuevo destino, el viajero mexicano podrá disfrutar de la increíble y excéntrica oferta cultural de Austin, la capital mundial de la música en vivo. Además de sus festivales musicales de calibre internacional, los turistas también podrán visitar los impresionantes parques, lagos y demás hitos naturales que abundan en la capital texana.

Este es el segundo de seis nuevos destinos a Estados Unidos que la aerolínea inaugurará a lo largo del 2024, reafirmando su estrategia de consolidar a Monterrey como un importante hub aéreo regional. 

La primera ruta se inauguró con destino a Denver en el mes de enero, mientras que Austin inicia operaciones este 22 de marzo, seguido por Miami, Nueva York, San Francisco y Orlando que se sumarán a la oferta de vuelos directos durante el resto del año.

“Esta nueva ruta es parte de nuestra gran estrategia de expansión en los Estados Unidos. Estamos emocionados por hacer que viajar entre ambas regiones sea más fácil y accesible que nunca. Sabemos que hay una gran oportunidad al conectar las capitales de Texas y de Nuevo León, lo que fomentará el turismo y los negocios, así como conectará nuestras universidades y comunidades. Invitamos a nuestros pasajeros a aprovechar nuestros bajos precios, moderna flota e inigualable servicio para experimentar las maravillas que estas dos increíbles ciudades tienen para ofrecer”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Gracias a las tres frecuencias semanales y convenientes horarios de esta nueva ruta, los pasajeros provenientes de Austin podrán fácilmente realizar conexiones a más de 10 destinos mexicanos como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida, Querétaro, Mazatlán, Veracruz y Hermosillo, entre otros.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here