Presidente Alan García aceptó renuncia del director de Cofopri

0
129
(Aeronoticias) Hoy el presidente de la República, Alan García Pérez, aceptó la renuncia de Omar Quesada al cargo de director de Cofopri, tras la denuncia de venta irregular de un terreno 300 mil metros cuadrados en una de las zonas de mayor desarrollo y valor inmobiliario del sur de Lima.
A pesar de que el terreno está valorizado en US$ 12 millones, la transacción se hizo por una cifra muy inferior: S/.4.908 (US$1.728 al cambio de hoy).
 

Presidente Alan García aceptó renuncia del director de Cofopri
A través de la red social Twitter, Palacio de Gobierno informó  que el jefe de Estado pidió a la Policía Nacional la captura de los 6 funcionarios implicados en venta irregular del terreno ubicado a la altura del kilóemtro 72 de la Panamericana Sur.
Minutos antes de que se acepte su renuncia, Omar Quesada, quien además es secretario general del Apra, dispuso la separación de seis de sus funcionarios involucrados en este bochornoso caso.
El jefe de Estado solicitó “una rápida investigación y denuncia ante el Poder Judicial para sancionar a los implicados en esta venta irregular de terreno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here