PRESIDENTE ALAN GARCIA Y REY JUAN CARLOS DE ESPA

0
362
El presidente de la República, Alan García, y el Rey de España, Don Juan Carlos I, sostuvieronenen una reunión privada en Palacio de Gobierno, en el marco de la visita de Estado que el monarca español realiza a nuestro país.
 
La cita fue a las 10:15 horas, inmediatamente después de la ceremonia protocolar de bienvenida a los ilustres visitantes.
 
Posteriormente, hubo una Reunión Ampliada del jefe de Estado con el Rey de España y sus respectivas comitivas.
 

 

 

 

Suscripción del Convenio Plan de Asociación Estratégica Perú-España

 

Por el Perú participarán el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, el viceministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez Reinel; el Subsecretario de Asuntos de Europa, Hernán Couturier y el embajador de Perú ante el Reino de España, José Luis Pérez Sánchez Cerro.
 
Por España lo harán el ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos; el jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Alberto Asa Arias; el embajador de España en el Perú, Javier Sandomingo; la Secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez Gutiérrez; y la Secretaria de Estado de Comercio,  Silvia Iranzo Gutiérrez.
 
Posteriormente, a las 11:15 horas, se dará inicio a la ceremonia de suscripción del Convenio Plan de Asociación Estratégica Perú-España, en presencia del jefe de Estado, su esposa Pilar Nores, y los Reyes de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here