Presidente del Congreso asegura que en Áncash «se juega el destino del Perú»

0
47

(Aeronoticias).- «Es el principio del fin de quienes se creían reyezuelos», dijo.

El presidente del Congreso, Fredy Otárola, aseguró hoy que la lucha contra la corrupción en Áncash continuará, a pesar de denuncias interesadas hacia quienes buscan acabar con este flagelo y porque en esta región «se juega el destino del Perú».

Reiteró su rechazo al contenido de un informe periodístico donde se le vincula al presidente regional César Álvarez, basado en un supuesto organigrama que habría sido elaborado por la policía, lo que fue desmentido por el Ministerio del Interior.

«Creo que en Áncash se juega el futuro del Perú, esa frase simplemente alarmante de que lo que pasaba en Áncash se estaba transmitiendo y contagiando al Perú. Digo que se juega el futuro del Perú porque es el punto de quiebre, el principio del fin de quienes se creían reyezuelos», dijo a Ideeleradio.

Otárola consideró que se trata «de una estrategia de demolición» frente a los cual, aseguró, serán firmes y seguirán adelante con todas las investigaciones contra los hechos ilícitos cometidos en esta región del país.

En ese sentido, precisó que se está administrando información con el interés «de bajarse a aquellas personas» que han mostrado interés en luchar contra la corrupción.

«Yo quiero pensar que fue solo falta de rigurosidad del canal, porque no tengo pruebas de lo contrario e irresponsablemente no podría decir que son parte de una estructura para liquidar a quienes están luchando contra la corrupción en Áncash», comentó.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/270514/a2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here