Presidente Ollanta Humala será recibido hoy por los Reyes de España

0
557

(Aeronoticias) El presidente Ollanta Humala inicia este martes su visita de Estado a España, donde será recibido por los Reyes de España y el presidente de gobierno, Mariano Rajoy.

El Primer Mandatario peruano será recibido a las 10 de la mañana por los reyes Felipe VI y su esposa Doña Letizia, en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

Al mediodía tendrá un encuentro con líderes empresariales en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Momentos después inaugurará el evento «Oportunidades para las Pyme española en el Perú», en la sede de la CEOE. Como cuarto punto de su agenda, el jefe de Estado Ollanta Humala visitará la exposición «El arte Mochica en el Antiguo Perú: Oro, Mitos y Rituales», en la Caixa Forum.

Empezada la tarde, el presidente Humala y su esposa, Nadine Heredia, estarán en el Palacio de la Zarzuela, donde serán recibido por el Rey Felipe VI.

Paralelamente, la Primera Dama, sostendrá un encuentro con la reyna Letizia, en el mismo Palacio.

Ambos dignatarios participarán luego en un almuerzo con el monarca español y su esposa.

A media tarde, el gobernante peruano rendirá un Homenaje a los Caídos, en la Plaza de la Lealtad, en el Paseo del Prado.

Luego, Ollanta Humala realizará una visita a la Real Academia de la Lengua, para después regresar al Palacio Real, donde participará en la Cena de Gala que ofrecen los Reyes de España al mandatario peruano.

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here