Promociones N°246 y 247 del cursos de oratoria de la UAP finalizaron exitósamente

0
203

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria celebraron la ceremonia de graduación de la Promoción N° 246 – 247  del Programa de Educación Continua: “ORATORIA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y RELACIONES INTERPERSONALES”.

El acto académico se llevó a cabo en el auditorio del Rectorado de la UAP el Sábados 21 de Julio del presente año.

El Dr. Manuel Coronado, Vicerrector Administrativo de la UAP, presentó el discurso de bienvenida felicitando la labor educativa que desarrolla el Instituto Peruano de Relaciones Humanas Y Oratoria, transformando a los participantes en verdaderos agentes de cambio,  líderes de excelencia, logrando que superen el temor de hablar  frente al público y  expresar sus pensamientos con claridad y elocuencia, y que es a través de la comunicación como podemos surgir en la vida.  Recalcó la importancia de objetivar en la comunicación nuestros pensamientos para que quienes nos escuchen puedan evidenciar y aceptar con palabras lo que expresa el orador. Y finalmente felicitó a los graduandos por su esfuerzo y dedicación.

La Prof. Blanca Palacín Fernández, Directora del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, dirigió un emotivo mensaje a los graduandos invitándolos a la búsqueda continua de la excelencia con una  firme promesa  de amor y superación.

Promociones N°246 y 247 del cursos de oratoria de la UAP finalizaron exitósamente

Los graduandos presentaron sus discursos de graduación, expresando que los principios y valores que adquirieren en este programa académico les permitirá lograr una mayor y mejor calidad de vida,  afianzar sus objetivos y proyectos con gran confianza, fe y seguridad en si mismo, con una perspectiva de vida humanista e inclusión social para  lograr una sociedad que construya un mundo mejor.

Promociones N°246 y 247 del cursos de oratoria de la UAP finalizaron exitósamente

Testimonios de algunos graduados

“Los beneficios que he adquirido en este curso: A nivel laboral puedo ahora actuar con más seguridad, con verdadera calidad y eficiencia  profesional. He logrado mayor fluidez en mi lenguaje, dominar mis tendencias inhibitorias, escuchar y comprender con más atención los sentimientos de los demás,  y brindar a todos alegría y felicidad, principalmente a mi hijo con el que he mejorado notablemente mi comunicación”. Jackelín Veliz Zambrano.

“Llegué a este Curso con ansias de aprender y no solo he recibido conocimientos, porque las valiosas experiencias de cada uno de mis compañeros y profesores me han enseñado y permitido poder transmitirlas a todos, y sobre todo a quienes las necesiten”. Renzo Galindo Camacho.

“Me ha ayudado a poder expresarme con más soltura y naturalidad  y agradezco a todos los  profesores, en especial a Blanca Palacin y a la Universidad Alas Peruanas por ayudarnos a mejorar en nuestras relaciones con los demás”. Edgard Paredes Gutiérrez.

“He logrado mas dominio de mi misma, escuchar y comprender con más atención los sentimientos de los demás,  tener mas tolerancia con las personas. y llevar alegría a las personas que me rodean”. Isabel Mattos Linares.

Promociones N°246 y 247 del cursos de oratoria de la UAP finalizaron exitósamente

“Este Programa me ayudado a adquirir una personalidad profesional eficiente con afán de superación, responsabilidad y en búsqueda constante de la excelencia. Considero que estas clases han sido muy provechosas. He logrado más habilidad para organizar mis pensamientos y expresarlos de forma clara y convincente, con mayor dominio y seguridad  en mis exposiciones”. Rocío Gálvez Ratto.

“He logrado más confianza y seguridad en mi mismo, poder expresar mejor mis pensamientos y sentimientos con naturalidad frente al público y el perfil necesario para ser un líder de excelencia”. Guimarco Diez Boggio.

“Los beneficios que he obtenido de este curso han sido muy importantes para mí porque me han ayudado a superar el temor de hablar en público. Tener más calma para expresarme correctamente, más confianza y seguridad en mí mismo. Valorarme más, saber que soy importante en esta vida. Conocer nuevas técnicas para desarrollarme en  mi vida  profesional. La oportunidad de haber conocido nuevas personas amigas que han compartido sus experiencias conmigo. Lo positivo de haber aprendido mucho en este curso es de ver la vida de otra manera, con serenidad y amor para todo lo que uno realice. Haber tenido la oportunidad y agrado de conocer a la profesora Blanca y también haber conocido a los demás profesores que han sido claves para el desarrollo de este curso muy valioso para nosotros. Agradezco a todos especialmente a la Universidad Alas Peruanas y al Instituto Bien de Salud del Dr. José Luis Pérez Albela por el apoyo brindado   para que este Programa pueda formar Líderes de Excelencia que puedan colaborar eficientemente en la construcción de un mundo mejor!”.  Jesús Elvis Tarazona Vega.

Promociones N°246 y 247 del cursos de oratoria de la UAP finalizaron exitósamente

“Yo era una chica muy tímida con las personas desconocidas.  En el colegio cuando tenía que exponer un  tema sentía verguenza, me ponía roja porque mis compañeros me miraban. Con gran orgullo puedo decir que he logrado superar el miedo al hablar en público y expresarme  mejor. Ahora presento sin ningún temor a mis exposiciones. Creo que tomé una decisión muy importante en mi vida al  llevar este  curso por que estoy segura que me va a servir  mucho para lograr  ser una mujer de éxito y triunfar sin ningún temor. Y si tú amigo, vives prisionero del miedo, decídete ya, este es el momento ideal para que empieces superarte.  Te invito a este curso en el que recibirás las herramientas fundamentales para la superación y el éxito. Agradezco a la Universidad Alas Peruanas y a los profesores de este Programa por haberme ayudado en la transformación de mi personalidad  para poder «brillar en el espectáculo de la vida,  como las estrellas en el firmamento.»  Dinoska  Astrid Herrera Casas.

Culminada la presentación de los discursos de los graduandos, el Prof. y escritor Néstor Álvarez Rodríguez  dirigió un emotivo mensaje a los graduados recibiendo los aplausos del entusiasmado público, manifestando que “La oratoria y el liderazgo no solamente es un discurso, es una entrega de vida, una participación en el camino que cada uno nos hemos trazado. No  abandonen jamás esta carrera que es manejar las relaciones humanas, manejar el liderazgo personal. Estamos entregados a la vida, al placer de hacer cosas que nos hemos trazado de la mejor manera, porque es por ti que se construye la vida, tu destino, y es por ti que se construye el Universo”.

Posteriormente de la entrega de diplomas, clausura del evento y brindis de honor, los graduados procedieron a la toma de fotos de galería del recuerdo.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/08/020812/1.jpg,images/stories/12/08/020812/2.jpg,images/stories/12/08/020812/3.jpg,images/stories/12/08/020812/4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here