Promperú y 32 empresas turísticas estarán presentes en Festival Internacional de Turismo de Berlín

0
121

(Aeronoticias).- Una buena noticia para nuestro país, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 32 empresas del rubro turístico nacional participarán en la Feria Internacional de Turismo «Internationale Tourismus Borse-ITB 2012», que se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo en la ciudad alemana de Berlín.

A este importante evento internacional asistirán organismos oficiales de turismo, centros de congresos y convenciones, profesionales de turismo y medios de comunicación, entre otros.

El año pasado asistieron a esta feria más de 170 mil visitantes, de los cuales 108 mil fueron visitantes profesionales, sumando más de 10,000 expositores provenientes de 180 países.

A través de un comunicado, Promperú señaló que su participación en la ITB 2012 es fundamental, dado el renombre a nivel mundial que posee, constituyendo el evento ideal para promover e incentivar los  diversos atractivos turísticos del país, en especial la Ruta Moche, y también para reforzar el trabajo realizado con los principales operadores turísticos alemanes.

Promperú y 32 empresas turísticas estarán presentes en Festival Internacional  de Turismo de Berlín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here