Reabre Museo del Aire y del Espacio de Washington y otras novedades

0
336
HANDOUT - En el Museo del Aire y del Espacio de Washington se puede admirar desde abajo aviones colgados del techo. Foto: Jim Preston/Smithsonian's National Air and Space Museum/dpa - ATENCIÓN: Sólo para uso editorial con el texto adjunto y mencionando el crédito completo

(Aeronoticias): Reapertura del Museo del Aire y del Espacio de Washington

El Museo Nacional del Aire y del Espacio en la capital estadounidense, Washington, volverá a abrir sus puertas a los visitantes en octubre tras seis meses de cierre por reformas.

En el museo se exponen objetos de la historia de la aviación y de los viajes espaciales, repartidos en ocho mundos.

Para los fanáticos de la saga «La Guerra de las Galaxias» lo más impactante será probablemente un avión caza estelar X-Wing de tamaño natural, que acaba de sumarse a los objetos de la exposición.

El museo, situado en el National Mall, volverá a estar abierto al público a partir del 14 de octubre. La entrada es gratuita. Las entradas deben reservarse en línea con antelación, lo que será posible desde un mes antes de la reapertura, el 14 de septiembre). (https://airandspace.si.edu/visit/museum-dc)

Celebrity Cruises levanta el requisito de vacunación

La compañía naviera estadounidense «Celebrity Cruises» suprimió a partir del 5 de septiembre el requisito de vacunación contra el coronavirus para los cruceros que parten de un puerto europeo o estadounidense.

Sin embargo, los viajeros que no estén vacunados o tengan una vacunación incompleta, con solo dos dosis, deberán presentar una prueba PCR negativa antes de embarcar.

Lago de Constanza tendrá su primer ferry eléctrico

El primer ferry eléctrico en el lago de Constanza comenzará a circular probablemente a mediados de septiembre. Un portavoz de la compañía naviera del Lago de Constanza anunció que, tras unos cuantos viajes de bienvenida, el ferry a batería se hará cargo del servicio regular entre la isla de Mainau y Uhldingen.

En realidad ya se esperaban los primeros traslados para el mes de julio. Sin embargo, la puesta a punto del transbordador se retrasó debido a los problemas de entrega de materiales derivados de la guerra de Ucrania.

El barco, que lleva el nombre de «Insel Mainau», transportará hasta 300 personas a la isla de las flores y a la orilla norte del lago de Constanza, en el sur de Alemania. El barco se desplaza a 15 kilómetros por hora en el agua.

Se reabre puente histórico en Gdansk

El puente «Most Stagiewny» (jarra de leche) en la ciudad polaca de Gdansk ha sido reabierto tras una larga reconstrucción. Según la Oficina de Turismo de Polonia, el puente recuperó el estado que tenía antes de la Segunda Guerra Mundial y ahora vuelve a ser un puente levadizo por el que pueden pasar los barcos.

Este puente es uno de los enlaces con la isla «Wyspa Spichrzów» (isla del almacén) en el centro de la ciudad.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here