Real Garcilaso asegura que jugará en Huancayo ante la U. de Chile

0
20


(Aeronoticias).- Real Garcilaso aseguró que disputará en el estadio de Huancayo el duelo por la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, al no haber un pronunciamiento en contra de la Conmebol.

El asesor legal del cuadro cusqueño, Oswaldo Terrazas, explicó que el ente rector máximo del balompié continental aún no se manifiesta por los problemas ocurridos en el partido ante Cruzeiro, donde el brasileño Tinga sufrió insultos racistas.

«Hasta el momento no hay algo oficial de la Conmebol, por eso el estadio de Huancayo está confirmado para jugar contra la Universidad de Chile. De haber alguna sanción, ésta debería ser notificada con anticipación», señaló el directivo de Garcilaso.

El cotejo entre las escuadras de Perú y Chile, correspondiente a la tercera fecha del grupo 5 de la Libertadores, está programado para el 11 de marzo próximo, a partir de las 21:30 horas.

Por otro lado, Oswaldo Terrazas lamentó que Alianza Lima no haya aceptado cambiar de fecha el partido por la cuarta jornada de la Copa Inca, que se desarrollará este sábado en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

«Nos apena que Alianza no haya querido reprogramar el choque. Nosotros le solicitamos una suspensión, pero ellos finalmente no aceptaron», agregó.

Además, adelantó que el técnico Freddy García pondrá un equipo alterno para el cotejo frente al elenco blanquiazul, ya que, «guardará» a los titulares para el duelo copero.

 

Fuente: www.rpp.com.pe

Foto: www.rpp.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here