Real Madrid vs Espanyol: El Madrid acorta distancia con el Barça

0
118

(Aeronoticias).- El Real Madrid acortó la distancia con el F.C Barcelona tras derrotar Espanyol por 1-0 con gol del brasileño Marcelo, pese a que los dirigidos por Mourinho jugaron con diez hombres desde antes del segundo minuto de juego por la expulsión de Iker Casillas, pudieron llevarse los tres puntos.

 

Real Madrid vs Espanyol: El Madrid acorta distancia con el Barça

 

En el primer tiempo, antes de que se cumpliese el segundo minuto, el árbitro expulsó al arquero Iker Casillas por propinarle una patada involuntaria al artillero local José Callejón, quien cayó fuera del área. El DT José Mourinho sacrificó a Ángel Di María para dar entrada al joven portero Antonio Adan, por la baja del segundo portero Jerzey Dudek.

Asimismo, a los 24 minutos, el brasileño Marcelo, que acompañó la jugada de ataque, dobló a Cristiano Ronaldo y casi sin ángulo mandó el balón al fondo de la red. Mesut Ozil recuperó el balón en el área del Espanyol para asistir a Ronaldo, quien puso el pase del gol.

El Real Madrid se ubica en la segunda posición de la tabla con 57 puntos, a cinco del puntero-el Barça- que tiene 62 puntos en la Liga Española.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here