Hoy realizan Misa y Acto Académico a la memoria de Mariano Peláez en el CAL

0
323

(Aeronoticias).- El ilustre Colegio de Abogados de Lima a través de la Dirección Académica y Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial realiza hoy  jueves 7 de julio a las 20 horas la misma del mes en memoria del viaje a la eternidad del poeta y abogado Mariano Peláez Bardales.

Asimismo a las 20:45 se llevará a cabo un acto académico nacional en el auditorio José León Barandiarán del ilustre Colegio de Abogados de Lima sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, en donde se pasará una pelicula de 6 minutos del último discurso público del poeta que viajó a la eternidad.

Hará uso de la palabra el doctor Pedro Sagastegui Urquiaga, director académico del CAL y el discurso de orden estará a cargo del abogado y presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico Julián Palacin Fernández, por la familia Peláez el discurso de agradecimiento estará a cargo del Dr. José Antonio Peláez Bardales, Fiscal de la Nación y la clausura estará a cargo del Dr. José Ñique de la Puente, decano del ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Posteriormente en los Jardines del CAL, los participantes realizarán un brindis en homenaje al amigo que partió al destino sin retorno, Mariano Peláez Bardales quien durante su estancia en este mundo, irradió paz, amor y amistad y nos legó fundamentalmente la visión del sentido diferente de la vida en la óptica de quienes nacen con el don de la poesía.

Realizan Misa y Acto Académico a la memoria de Mariano Peláez en el CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here