REPORTE SEMANAL DE CANAL 2, DESTACO INDEMNIZACION DE 1 MILLON DE DOLARES QUE EXIGE DEUDO DE TANS

0
303

Luego de cuatro años del trágico accidente de aviación de TANS ocurrido en Pucallpa el 23 de agosto de 2005, el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina canal 2 hizo un interesante análisis de lo que vienen sufriendo algunos herederos a quienes todavía no se han indemnizado.

Hoy Manuel Oliveros cuatro después de la muerte de su hija espera su indemnización.

El caso de “Lázaro vivo” es el más emblemático, ya que hasta la fecha Manuel Oliveros Risco está dando una dura batalla judicial ante el 33º Juzgado en lo Civil de Lima para que se le pague la indemnización que le corresponde, por el daño que sufrió él por la muerte de su hija, la abogada Esther Dalila Oliveros Armas.

 

Las compañías de seguros ya indemnizaron a su esposa CLORINDA ARMAS SOLORZANO quien en su momento se hizo pasar por viuda, sin embargo para el Poder Judicial esto es irrelevante, en razón a que para cobrar una indemnización la legitimación se da a través de una partida de matrimonio o partida de nacimiento.

 

 

En el reportaje a los televidentes no les quedó claro que los abogados están obligados a revisar las declaratorias de herederos y cuando un notario consigna a alguien como fallecido está obligado a insertar la partida de defunción.

A la fecha Manuel Oliveros Risco está reclamando una indemnización de 1 millón de dólares que le corresponde en base a la cobertura de responsabilidad civil que hay en dos pólizas de seguros, una de TANS por 50 millones de dólares y otra de CORPAC por 25 millones de dólares, lo que prueba que la obligación no está extinguida como dijo el abogado de la compañía de seguros.

 

 

Aeronoticias considera que el 33º Juzgado en lo Civil de Lima debe con justicia declarar fundada la demanda de Manuel Antonio Oliveros Risco quien viene sufriendo graves daños desde hace 4 años, ya que se le ha pagado a la esposa, pero todavía está pendiente el pago que le corresponde a este valeroso padre, que está demostrando como su derecho a hacer prevalecer la verdad y la justicia tendrá que tener un corolario de éxito en un Poder Judicial que debe sensibilizarse con esta causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here