Rímac Seguros fue reconocida como la mejor aseguradora del Perú en el 2012

0
8

 

(Aeronoticias).- La revista británica World Finance, considerada como una de las más respetadas publicaciones de economía, finanzas y negocios a nivel mundial, reconoció a Rimac Seguros por segunda vez con el premio de “La mejor Aseguradora del Perú”.

De acuerdo a la rigurosa evaluación realizada, no solo se destacó la eficiente política de gestión y de crecimiento sostenido, sino el liderazgo en el mercado asegurador peruano y la mejora significativa en los indicadores de servicio al cliente.

Según World Finance, la estrategia de Rimac Seguros enfocada en el cliente  como eje central de las iniciativas y proyectos de la empresa, la capacitación de sus colaboradores y su fortaleza financiera, fueron los aspectos que han  permitido que la empresa sea líder del mercado por octavo año consecutivo; con una participación de mercado promedio de 34% según datos de la SBS.

“Nuestros esfuerzos en seguir innovando y mejorando nuestra oferta de valor y servicio al cliente de manera integral, son los que han permitido que hoy nos reconozcan con este premio; y eso nos llena de satisfacción y al mismo tiempo nos impulsa a seguir con la estrategia de negocios trazada para exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento y lugar”, comentó al respecto Rafael Venegas, Gerente General de Rimac Seguros y que es la lìder en el mercado asegurador peruano.

Cabe resaltar que World Finance, además de realizar su propia  evaluación, consultó a sus asociados en la industria aseguradora del Perú sobre las tres empresas finalistas; otorgando a Rimac Seguros un puntaje de 92%, uno de los más altos de todos los reportes que se recibieron a nivel mundial.

Cabe destacar que RÍMAC tiene una gerencia especializada en aviación que brinda extraordinarios servicios al mercado de aviación comercial, transporte aéreo, servicio de helicóptero, escuela de aviación civil y otros.

Aeronoticias saluda a RÍMAC por este éxito internacional y le desea que en el 2013 continúe en esta ruta en beneficio de los consumidores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here