Rusia exhibe lo mejor de la aviación en feria internacional

0
184

(Aeronoticias).- Rusia inauguró la Feria Internacional Aeroespacial MAKS-2011, en donde participan más de 800 empresas de 40 países distintos en la décima edición de este evento que se celebra a las afueras de la capital rusa desde 1993.

Las empresas Boeing, Airbus y otros fabricantes internacionales de aeronaves enviaron sus más recientes productos a la exhibición en la base aérea de Zhukovsky, el más importante centro de pruebas de la fuerza aérea rusa desde tiempos soviéticos.

De esta manera, la europea Airbus ha firmado un contrato de venta con la compañía rusa Transaero por 12 aeronaves A320 por un monto final que no ha sido divulgado. La directora, Olga Pleshakova, justificó la compra alegando que “son aparatos innovadores entre los aviones de fuselaje estrecho, garantizan un gran nivel de confort a los pasajeros y una alta eficiencia energética”.

Más información

Asimismo, el primer ministro ruso, Vladímir Putin, estuvo presente y señaló que el Estado mantendrá su apoyo al sector de la aeronáutica, al cual consideró una prioridad estratégica absoluta. Subrayó que se dedicará especial atención a la modernización y remodelación de las empresas en ese frente.

El jefe del Gobierno recordó que en los tres últimos años el Ejecutivo asignó más de nueve mil millones de dólares para el desarrollo aeroespacial.

Rusia exhibe lo mejor de la aviación en feria internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here