Sabotaje de ENTEL contra Perú Libre el mismo día de las Elecciones Presidenciales

Comunicado: ENTEL corta línea de celular ilícitamente de dirigente de PERU LIBRE el día de las elecciones 06.06.2020, impidiendo la coordinación con Personeros.

0
3304

(Aeronoticias) ENTEL PERU S.A con RUC Nº 20106897914, el día de hoy domingo 06 de junio del 2021 a las 07:30 am cortó ilegalmente línea de celular del Dirigente de PERÚ LIBRE, Abogado Reg. CAL 46570 Julián Fernando Palacin Gutiérrez, que tenía que coordinar telefónicamente con Personeros.

Denunciamos a la opinión pública, que el día de hoy un delincuente se hizo pasar por el Dirigente de PERÚ LIBRE Julián Fernando Palacin Gutiérrez, llamando a ENTEL, pidiendo la suspensión por supuesto robo del celular, sin embargo, esa línea estaba a nombre no de una personal natural, sino de una persona jurídica – Estudio Jurídico Julián Palacin Abogados, cuya Representante Legal ante ENTEL es una dama.

La dama, Representante Legal del Estudio Jurídico hizo el reclamo a ENTEL, pero ENTEL afirmó que una persona masculina se identificó con el nombre del Dirigente de Perú Libre Julián Fernando Palacin Gutiérrez e hicieron la validación de datos sin llamar y confirmar a la dama, representante legal del “Estudio Jurídico Julián Palacin Abogados” a la que le pertenece la línea de celular, lo que prueba la Responsabilidad de ENTEL PERU S.A y su Gerente General, Ramiro Lafarga, por falta de idoneidad en el servicio prestado y presuntos delitos electorales en agravio del Estado.

Responsabilizamos a ENTEL por esta ilegalidad que podría originar delitos electorales, contra los que resulten responsables y exigimos e ENTEL la grabación de la voz del delincuente que suplanto la identidad y el número de teléfono de la llamada de origen para denunciar inmediatamente al Ministerio Publico.

Por último, agrava la responsabilidad de ENTEL que hemos exigido la reactivación inmediata de la línea, pero nos contestaron que lo van a hacer dentro de las 24 horas, es decir, nos impiden realizar las coordinaciones telefónicas con Personeros en defensa de PERÚ LIBRE, lo que agrava la Responsabilidad de ENTEL y los que resulten responsables.

Por último, Julián Fernando Palacin Gutiérrez, Abogado Reg. CAL 46570, Secretaría del CER Prensa y Publicidad de Lima Metropolitana, PERÚ LIBRE, expresó que espera que ENTEL PERU el día de mañana a primera hora entregue la grabación con el número de origen de la llamada delincuencial y se constituya en parte agraviada en la Denuncia Penal que se interpondrá a la Fiscalía de Miraflores contra los que fueran responsables por estos delitos cometidos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here