El interrogatorio presidido por el Colegiado se inició con las preguntas del Ministerio Público, la parte civil, los abogados de los procesados, que lograron realizar todas sus consultas a fin de esclarecer los hechos materia del delito.
El próximo 13 de agosto, a partir del medio día, se realizará el último interrogatorio de esta etapa al procesado César Luis Eral Soto Flores en donde se culminará con las preguntas a los procesados.
Los procesados en este caso son, Juver Vargas Crespo, Mario Martín Gonzáles Álvarez, Daniel Ángel Contreras Melchor y a César Luis Eral Soto Flores y Chiristian Pavel Guadalupe (declarado reo contumaz), a quienes se les acusa por los delitos contra el Patrimonio- Robo Agravado en grado de tentativa, en agravio de Carla Mónica Dávila Velarde, la menor Arianna Lucía Reggiardo Dávila y el Sob. PNP Amilcar Eduardo Meza Ope, Robo Agravado en grado de tentativa, en agravio Rafael Enrique Hoyos Antuñano y Karina Mercedes Escobedo del Rosario de Florindez y Robo Agravado en agravio de Frank Williams Orrego Yturry.
La Fiscalía solicitó la pena de cadena perpetua para todos los implicados e imponer el pago total de 60 mil nuevos soles por concepto de reparación civil que deberán abonar de manera solidaria a favor de los agraviados.