Sala interrogó a procesado en ´caso Reggiardo´ Daniel Ángel Contreras Melchor

0
176

(Aeronoticias).- El Colegiado “Par” de la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima  continua con la etapa de interrogatorios a los procesados en el juicio oral por el “Caso Reggiardo”, en la diligencia de hoy se culminó con el interrogatorio a Daniela Ángel Contreras Melchor.

El interrogatorio presidido por el Colegiado se inició con las preguntas del Ministerio Público, la parte civil, los abogados de los procesados, que lograron realizar todas sus consultas a fin de esclarecer los hechos materia del delito.

El próximo 13 de agosto, a partir del medio día, se realizará el último interrogatorio de esta etapa al procesado César Luis Eral Soto Flores en donde se culminará  con las preguntas a los procesados.

Los procesados en este caso son, Juver Vargas Crespo, Mario Martín Gonzáles Álvarez, Daniel Ángel Contreras Melchor y a César Luis Eral Soto Flores y Chiristian Pavel Guadalupe (declarado reo contumaz), a quienes se les acusa por los delitos contra el Patrimonio- Robo Agravado en grado de tentativa, en agravio de Carla Mónica Dávila Velarde, la menor Arianna Lucía Reggiardo Dávila y el Sob. PNP Amilcar Eduardo Meza Ope, Robo Agravado en grado de tentativa, en agravio Rafael Enrique Hoyos Antuñano y Karina Mercedes Escobedo del Rosario de Florindez y Robo Agravado en agravio de Frank Williams Orrego Yturry.

La Fiscalía solicitó la pena de cadena perpetua para todos los implicados e imponer el pago total de 60 mil nuevos soles por concepto de reparación civil que deberán abonar de manera solidaria a favor de los agraviados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here