Los jueces absolvieron a Mónica Cecilia Muñoz Pereda por mayoría de votos de ser cómplice del delito de parricidio, ya que la doctora Josefa Vicenta Izaga Pellegrin estuvo de acuerdo con el Ministerio Público en imponerle 15 años de pena privativa de la libertad.
Por otro lado, Justo José Servigon Solano fue absuelto de manera unánime, ya que los tres jueces superiores se mostraron de acuerdo al emitir el fallo, sobre el delito de encubrimiento real.
El Colegiado “Par” de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, está conformado por Juan Carlos Aranda Giraldo, Josefa Vicenta Izaga Pellegrin, Arturo Zapata Carbajal.
Cabe mencionar que en el mes de mayo de este año, dicho Colegiado sentenció a William Trickett Smith II como autor del delito de Parricidio imponiéndole 31 años de pena privativa de la libertad y el pago de 60 mil nuevos soles de reparación civil, en favor de los familiares de Jana Claudia Gómez Menéndez.
El norteamericano Trickett Smith II aceptó haber asesinado a su esposa peruana Jana Claudia Gómez Menéndez, en un hotel del distrito de Lince y que luego colocó sus restos dentro de una maleta y la arrojó al mar.