San Martín: Inician trabajos de acondicionamiento en el Aeropuerto de Rioja

0
135

(Aeronoticias).- Se iniciaron los trabajos de acondicionamiento en el Aeropuerto «Juan Simons Vela» de Rioja, con la colocación de la primera piedra para la construcción de una alcantarilla de 155 metros lineales en la quebrada Trancayacu, con un presupuesto de 1’193,499.09 y dentro de un plazo de tres meses.

El regidor Israel Mendoza López, afirmó que “los amigos de Calzada y Moyobamba no deben preocuparse en querer hacer otro aeropuerto, porque en el Alto Mayo ya existe y se llama “Juan Simons Vela y queda aquí en Rioja”, pidió dejar los egoísmos y sacar adelante a ambos pueblos.

También fue presentado el nuevo jefe de CORPAC, Rioja Edgardo García Mogollón, quien afirmó que pronto el terminal aéreo de Rioja estará completamente operativo, para reanudar los vuelos comerciales. Por su parte el ingeniero encargado de la construcción Oscar Guerrero Ruíz, afirmó que dará trabajo con mano de obra no calificada a los propios riojanos.

La alcaldesa Mercedes Torres, en su discurso, manifestó que pasaron más de dos años y tres meses de gestiones realizadas, ante el gobierno regional, Ministerio de Transportes y finalmente CORPAC, para que por fin los sueños de los pobladores del Alto Mayo se conviertan en realidad, “gracias también al apoyo de los regidores, porque el compromiso de la gestión fue reaperturar el aeropuerto de Rioja este 2013.

Diario Voces.

San Martín: Inician trabajos de acondicionamiento en el Aeropuerto de Rioja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here