ProInversión se reúne con empresas españolas interesadas en invertir en Perú

0
124

(Aeronoticias).- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó hoy que, con el apoyo de la Oficina Comercial en el Exterior (Ocex) de Perú en Madrid (España), sostuvo este miércoles reuniones con empresarios de ese país con el fin de promover los diversos proyectos de inversión que tiene en cartera.

Empresas como Gas Natural Fenosa, Ferrovial Agroman Cintra, Acciona Agua, Aqualia y el Grupo Sacyr, conformado por las empresas: Sacyr Industrial, Sadyt, Valoriza Infraestructuras y Valoriza Agua, mostraron su interés al conocer los proyectos de ProInversión en los diferentes sectores donde desarrollan sus actividades.

Asimismo, los empresarios españoles se mostraron interesados por las excelentes condiciones de estabilidad económica y jurídica que tiene Perú para recibir a inversionistas de todas partes del mundo.

Destacó que como parte de su labor de promocionar a Perú como el mejor destino de inversión en la región, ProInversión ha organizado para este sábado 26 en Davos (Suiza), en el marco del Foro Económico Mundial (WEF), un desayuno de trabajo denominado In Peru is Possible.

En dicha reunión participarán el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Además se sostendrán reuniones bilaterales con la finalidad de atraer la atención de futuros inversionistas.

Agencia Andina.

ProInversión se reúne con empresas españolas interesadas en invertir en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here