Scandinavian Airlines recibe su primer A321LR

0
724

(Aeronoticias).- La aerolínea Scandinavian Airlines (SAS) ha recibido de Air Lease Corporation el primero de sus tres A321LR en régimen de arrendamiento, convirtiéndose así en el operador más reciente de la aeronave de pasillo único de largo recorrido más eficiente.

El vuelo de entrega de Airbus Hamburgo a su base en Copenhague utiliza una mezcla de combustible de avión sostenible del 10%. La iniciativa forma parte del compromiso de SAS de reducir su huella de carbono y del objetivo de Airbus de contribuir a los ambiciosos objetivos de descarbonización del sector de la aviación.

Airbus es el primer fabricante de aviones que ofrece a sus clientes la opción de recibir nuevos aviones de pasajeros con combustible sostenible. Estos vuelos de entrega están disponibles desde 2016.

El A321 de SAS presenta una moderna y muy cómoda cabina de tres clases con 157 asientos (22 SAS Business, 12 SAS Plus y 123 de la clase SAS Go). La aerolínea planea desplegar los aviones de los países nórdicos en las rutas transatlánticas.

La aerolínea opera una flota de 76 aviones Airbus que comprende 63 aviones de la Familia A320, 9 aviones de la Familia A330 y cuatro aviones A350 XWB.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here