SE ESTIMA QUE EL 80% DE TURISTAS BRITANICOS QUE LLEGA AL PERU EL 2007 VISITO AREQUIPA Y CUSCO

0
327
El 80% de los 71 mil turistas británicos que se estima arribe al Perú este año y visite las ciudades de Arequipa y Cusco, en el sur del país, informó Stephen Hickling, cónsul de la Embajada Británica en el Perú.  Asimismo, informo que existe interés en sus compatriotas por conocer el Perú, especialmente Cusco por tener una de las siete maravillas del mundo moderno “Machu Picchu”, y Arequipa por mostrar una arquitectura muy peculiar.

Hickling manifestó que el interés que muestran los ingleses por el Perú y otros países motivó a su gobierno a lanzar una campaña denominada “Conoce antes de viajar”, la cual permite viajar a sus compatriotas de manera segura.

"Esta campaña tiene como finalidad que los ingleses conozcan qué unidades de servicio público, interprovincial y aéreo deben abordar al visitar un país, así como conocer otros aspectos de seguridad para evitar ser asaltado", aseveró.

Señalo que en el Perú la Embajada Británica coordina con PromPerú para que estos afiches, trípticos y volantes sean distribuidos a  través de estas oficinas en los terminales terrestres y aéreos del país.

Durante su visita en Arequipa, el cónsul se entrevistó con el Alcalde Provincial Simón Balbuena Marroquín, a quien le solicitó priorizar el control de las unidades que prestan servicio público y de taxi.

La campaña iniciada por la Embajada Británica comprende inicialmente Arequipa y Cusco, y luego continuará en otras ciudades turísticas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here