Seis personas se desmayan en vuelo Barcelona-Tel Aviv de Air Europa

0
190

(Aeronoticias).- Pánico en un vuelo de Air Europa que cubría la ruta Barcelona-Tel Aviv. Seis pasajeros perdieron el conocimiento a bordo, después de que se detectara “un fuerte olor a gas” en la cabina durante el viaje de cuatro horas.

Una vez que aterrizaron en el aeropuerto de Ben Gurión, algunos de los afectados narraron a los medios israelíes que las auxiliares de vuelo se pusieron “histéricas” al detectar el olor a gas que ya se notaba “incluso antes de despegar”.

“No nos dejaban levantarnos al baño porque tenían miedo de que alguno más cayera. Incluso preguntaron si había un médico a bordo”, cuenta una pasajera al Daily Mail. Según los primeros informes, la causa del problema podría estar en un fallo del sistema de oxígeno

Desde Air Europa han confirmado el suceso del Boeing 737 en el que viajaban unos 183 pasajeros. “Es cierto que al menos seis personas se sintieron mal pero tras beber un refresco se recuperaron rápidamente y han podido abandonar por su propio pie el avión”, han señalado. La aerolínea asegura que “no hay gases de ningún tipo en la nueva generación de aviones Boeing 737”, por lo que el olor percibido por algunos pasajero debió provenir del “combustible”.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here