Selección del Colegio de Abogados de Lima y del Jockey Club del Perú juegan la «Copa Julián Palacín» candidato al Decanato del CAL 2016 – 2017

0
1295

(Aeronoticias) El día miércoles 18 de noviembre del 2015 a las 20 horas se llevará a cabo el partido oficial entre la selección del Jockey Club del Perú y la selección del Colegio de Abogados de Lima, que disputarán la “Copa Julián Palacín” candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima 2016 – 2017, en la cancha de Fútbol del Jockey Club del Perú en Monterrico.

El invitado de honor será el arquero Oscar Ibáñez quien con Julián Palacín Fernández darán el play de honor. Ibáñez es considerado el mejor arquero en las últimas décadas en el Perú, destacado entrenador de fútbol y forjador de talentos de este deporte, una fuente del CAL nos informó que se le habría ofrecido ser el entrenador de la selección del Colegio de Abogados de Lima que quería ir al mundial de fútbol del CAL en el 2016 en Europa.

Asimismo, se ha invitado al profesor Pablo Pérez, ex Arquero de Cesar Vallejo, de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana de Deportes, gran amigo de Ibáñez.

En este evento el candidato al Decanato al Colegio de Abogados de Lima Julián Palacín otrora jugador master Club del Perú pateará 3 penales en conmemoración al número que lo identifica en las elecciones que se llevara a cabo el sábado 28 de noviembre para elegir el nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima 2016 – 2017.

Están invitados el Presidente del Jockey Club del Perú Coco Mujica, su Junta Directiva y el abogado del CAL Luis Galindo La Torre, Coordinador de Comisión de Campaña de Julián Palacín con los socios abogados del Jockey Club del Perú.

El Candidato al Decanato Julián Palacín Fernández es un connotado socio desde hace 26 años Nro. 8484 del Jockey Club del Perú, ha jugado fútbol, tenis, hace natación y es un aficionado a la hípica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here