(Aeronoticias).- Los jugadores de la “Furia Roja”, sin duda alguna, no paran de festejar ya que los campeones del mundo, según la prensa argentina, no pudieron resistir y sucumbieron al llamado de la diversión nocturna y montaron una juerga 36 horas antes del partido.
Ni la formación que puso Del Bosque, dejando en el banquillo a Casillas, Ramos, Xavi y Torres, ni subestimación del adversario, ni mal estado del césped en el campo del estadio Monumental, fueron los causantes de la mala presentación del campeón del mundo sino una noche loca antes del encuentro.
Por eso, la humillante derrota de 4-1 que le encajó Argentina a España, habría tenido este oscuro origen. El diario español, El Mundo cita al diario argentino El Clarín, que la selección europea habría salido de “parranda” horas antes del choque ante los locales.
“Además de sacarse fotos en los estadios y visitar a la presidenta Cristina Fernández, los jugadores de España se divirtieron en la madrugada del lunes y se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo”, señala la nota del diario argentino.