Selección peruana inicia ’microciclo’ pensando en la altura de La Paz

0
142

(Aeronoticias).- El seleccionado peruano, a cargo del entrenador Sergio Markarián, iniciará este lunes el décimo octavo «microciclo» con un grupo de futbolistas acostumbrados a jugar en ciudades de altura y pensando en el encuentro ante Bolivia en La Paz.

En total serán 15 jugadores que deberán iniciar los entrenamientos preparatorios en la ciudad del Cusco, donde disputarán un encuentro amistoso ante el Real Garcilaso.

Los convocados son Paul Albarracín (Alianza Lima), William Chiroque y Michael Guevara (Juan Aurich), Rafael Farfán y Joel Pinto (Sport Huancayo), Christian Cueva (César Vallejo), Joel Sánchez, Christian Ramos (San Martín), Santiago Acasiete, Edwin Retamoso y Juan Cominges (Cienciano), José Carvallo (Melgar), Mizum Quina (León de Huánuco), Joel Herrera y Andy Pando (Real Garcilaso).

Perú enfrentará a Bolivia el próximo 12 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz, encuentro que sAplicaregún lo programado, afrontará con un grupo de jugadores acostumbrados a jugar en ciudades de altura, con la incorporación de algunos extranjeros.

Selección peruana inicia ’microciclo’ pensando en la altura de La Paz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here