Seminario en la Cancillería tratará sobre la línea aérea de bandera de Perú

0
173

(Aeronoticias).- El día de mañana 5 de abril del 2013 en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú en Jr. Ucayali 318 Lima se llevará a cabo en el marco del Foro Economico Mundial sobre América Latina-Perú 2013 el Seminario Internacional «Las Relaciones Económicas Internacionales del Perú en el siglo XXI: Nuevos horizontes y panorama global» que se iniciará a las 9:00 a.m. con las palabras de bienvenida de la Embajadora Marcela López Bravo, Directora General de Asuntos Económicos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A las 9:00 a.m. el Embajador José Beraún Araníbar expondrá sobre» la Política Exterior del Perú y su Aporte al Desarrollo Social y Económico del País». A las 9:30, el Dr. Roberto Heimovits, experto en relaciones internacionales, profesor de la universidad del Pacífico, expondrán sobre «Latinoamérica en el contexto económico global». El Embajador de Rusia Dr. Nikolay Sofinskiy disertará a las 10:00 de la mañana sobre el Grupo G-20 y sus Nuevos Desafios.

A las 11:00 a.m. el Licenciado Fran Guerrero Inga, Director Ejecutivo del Centro de Altos Estudios Petroleros, expondrá sobre «Los Procesos de Integración en Latino América» y a las 12 del día, el Dr. Julián Palacín Fernández, dictará una Conferencia Magistral sobre «La Conectividad Aérea y la Integración Regional» en donde se conocerán el avance de la Línea Aérea de Bandera del Perú: Aerolíneas Contigo Perú.

La solemne sesión de clausura estará a cargo del Dr. Rafael Roncagliolo, ministro de Relaciones Exteriores de Perú. Participan embajadores del cuerpo diplomático acreditado, ministros de estado, congresistas, juristas, políticos, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here