Skal International celebró la Navidad y sus 55 años de vida en Lima

0
142

(Aeronoticias).– Skal International fue establecido en 1934 y es una organización profesional de turismo, líder a nivel mundial, promocionando el turismo global y la amistad. Skal International tiene aproximadamente 18,000 miembros en 450 clubes en 87 naciones. Este es el único grupo internacional que une todas las ramas de la industria del turismo y el viaje. Sus miembros, administradores y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para discutir y perseguir temas de interés común.

SKAL INTERNACIONAL DE LIMA, es una asociación de turismo sin fines de lucro que la integran 18.000 miembros de todas las ramas de turismo siendo por tanto la organización mas grande del mundo en turismo.

En esta ocasión, festejaron la Navidad, los 55 años de vida del SKAL de Lima así como los 80 años desde la inauguración del SKAL Mundial lo que fue el año 1934 cuando un grupo de Agentes de Viajes y Lineas Aéreas, se reunió amicalmente y decidieron hacer un viaje a Stocolmo lo que resultó ser la inauguración del Club Skal y de ahí nacer todos los SKALS del Mundo que en estos momento son 18.000 socios de todas las diferentes ramas de turismo como: Aerolíneas, Agencias de Viajes, Mayoristas, Hoteleros,  medios de Prensa Turística, oficinas de turismo, oficinas de Renta de autos, Compañías de cruceros, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here