Southwest anuncia que dejará de operar en el aeropuerto Newark por restricciones del Boeing 737 Max

0
6

(Aeronoticias).– La aerolínea Southwest Airlines anunció este jueves quedejará de operar en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y consolidará sus operaciones en LaGuardia debido a las continuas restricciones de vuelo con los aviones Boeing 737 Max, dijo la aerolínea en su informe de resultados del segundo trimestre del jueves.

A partir del 3 de noviembre, la aerolínea ya no saldrá de Newark, citando una oportunidad de crecimiento limitada. También disminuirá su capacidad hasta en un 2%, mientras que previamente había pronosticado un crecimiento del 5%, debido a los “grandes retrasos” para que los aviones Max vuelvan a volar.

 

“Los resultados financieros en Newark han estado por debajo de las expectativas, a pesar de los esfuerzos de nuestro excelente Equipo”, dijo el CEO y Presidente del comité, Gary Kelly.

 

“Estoy agradecido con nuestros maravillosos Empleados de Newark, que son una prioridad, y se me dará la oportunidad de mudarnos a otra estación, incluido el Aeropuerto LaGuardia, donde estamos experimentando una fuerte demanda de clientes. Como parte de este movimiento, se ofrecerán opciones y flexibilidad para que los clientes recuperen los viajes planeados desde otros aeropuertos del área “.

Southwest Airlines, que tiene 34 aviones 737 Max, más que cualquier otra aerolínea, ha estado cancelando unos 150 vuelos por día.

 

Fuente: Telemundo.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here