Star Perú y Lan ayudarán a trasladar personas entre Lima y Arequipa por paro minero

0
189
(Aeronoticias).- Las aerolíneas Star Perú y Lan Perú establecerán un puente aéreo para trasladar, de Lima hacia Arequipa, a los pasajeros que no puedan movilizarse por la carretera Panamericana Sur, debido al bloqueo de la vía en la localidad de Chala, señaló el Premier Javier Velásquez Quesquén.
Asimismo afirmó que los representantes de ambas empresas aéreas le han informado sobre su disposición de ayudar en el traslado de personas tanto hacia la capital como a la Ciudad Blanca. Quesquén también preciso que para llevar a cabo este desplazamiento ambas aerolíneas aplicarán una tarifa preferencial.

«A raíz del bloqueo de la carretera Panamericana Sur, muchas personas están sufriendo enfermedades respiratorias, especialmente los niños y ancianos, por lo que su salud corre peligro. Con este apoyo y con los vuelos cívicos que viene realizando la Fuerza Aérea queremos trasladar a los viajeros hacia su destino final”, precisó.
Aeronoticias considera acertada la medida de ambas aerolíneas, con esto ayudarán a las aeronaves de la Fuerza Aérea a trasladar a las personas varadas en la Panamericana Sur. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here