Starwood Hotels & Resorts acelera su crecimiento en América Latina con sus primeros dos Westin en Panamá

0
206
(Aeronoticias).- En una iniciativa que amplía su mercado en América Latina, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció hoy el debut de su marca Westin en Panamá con dos nuevas propiedades que se inaugurarán en los próximos dos años. El Westin Playa Bonita Panama, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, estará listo en 2011; por su parte, el Westin Panama Hotel, en el corazón del distrito empresarial Costa del Este de la capital, abrirá en 2012.
Ambos hoteles operarán como propiedades bajo la modalidad de franquicia entre Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. y Bern Hotels & Resorts Panamá. Con ellos ambas compañías consolidan su tercera asociación que tuvo su comienzo con la apertura  de Le Méridien Panamá en Septiembre de 2009.

panamawestin
«Estamos felices de acelerar la ampliación de nuestra marca Westin en América Latina con estos dos nuevos hoteles en Panamá», comentó Nancy London, vicepresidenta y líder mundial de Westin Hotels. «La marca Westin se encuentra en un punto fundamental de su ciclo de vida y tiene una oportunidad de crecimiento mundial sin precedentes. Gracias al atractivo internacional de su sello único de bienestar, Westin tiene el viento a favor en la carrera por establecerse como líder del mercado internacional».
«La marca Westin ha tenido importantes oportunidades para nuevas construcciones en diversos mercados emergentes y de rápido desarrollo. El crecimiento de la economía y del turismo en Panamá  es clave para la expansión de Starwood»,  comentó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina y agregó «Es un orgullo  anunciar la llegada de hoteles Westin a Panamá ya que consolidará la presencia de la marca en la región sumando nueve hoteles Westin en cuatro países de América Latina».
Westin Playa Bonita Panamá estará ubicado a pocos minutos de la ciudad y  a corta distancia de las principales atracciones turísticas: el «Casco Viejo» y  el Canal de Panamá. El hotel contará con 611 habitaciones y estará a orillas de la  Costa Pacífica de Panamá con incomparables vistas de la entrada del Canal de Panamá. Ofrecerá facilidades que incluyen tres restaurantes, pool bar, un área de entretenimiento y un lobby bar. Además dispondrá de un espacio de 3.500 metros cuadrados para la organización de reuniones corporativas e incentivos y  contará con la última tecnología para presentaciones especiales y video-conferencias.  Como áreas de recreación The Westin Playa Bonita Panamá tendrá un gimnasio WestinWORKOUT ®, tres piscinas y un Spa con 20 salas de tratamientos y relajación.
Westin Panamá Hotel está localizado junto al Parque Empresarial Costa del Este, principal centro financiero. Cerca del centro de la ciudad de Panamá y del aeropuerto internacional de Tocumen, Costa del Este constituye la urbanización empresarial de más rápido crecimiento en la capital y es un destino clave para personas que viajan por negocios; cuenta con numerosas oficinas corporativas y bienes raíces de alto nivel. Westin Panama Hotel tendrá 198 habitaciones, entre ellas 45 suites, restaurante, bar cafetería, lobby bar, salón ejecutivo, piscina y aproximadamente 1.000 metros cuadrados de espacios para reuniones equipados con tecnología de vanguardia. 
«Nos complace y llena de orgullo ampliar la relación con Starwood mediante este acuerdo para administrar Westin Panamá Hotel y Westin Playa Bonita Resort & Spa», comentó Glen Champion, vicepresidente de Bern Hotels & Resorts Panamá. «La oportunidad de asociarnos con Starwood representa el reconocimiento de nuestro trabajo a lo largo de los años; estamos seguros de que estas dos propiedades Westin serán sellos distintivos de Panamá».
Westin Panamá Hotel y Westin Playa Bonita Panamá ofrecerán a sus huéspedes todos los servicios y comodidades que distinguen a Westin. La cálida y relajante bienvenida Westin creará un oasis de tranquilidad en cuanto los huéspedes entren en el hotel gracias al sutil aroma White Tea de Westin, la música tranquila, las plantas y las luces tenues. 
Las mundialmente famosas sábanas, los suaves almohadones y los colchones con pillow-top de la marca Heavenly Bed® se conjugan para brindar diez capaz de comodidad y un diseño que favorece el sueño profundo e ininterrumpido que el cuerpo y la mente necesitan para renovar la energía. La experiencia Heavenly Bath® de Westin transformará la hora de la ducha o el baño en un spa intensamente rejuvenecedor. 
Los accesorios de baño White Tea Aloe, sello de Westin, y la gruesa bata de baño de algodón peinado brasileño  darán el toque celestial a la rutina de baño de cada huésped. Ambos hoteles contarán con un gimnasio WestinWORKOUT abierto las 24 horas para facilitar que los huéspedes sigan su programa de ejercicio y se mantengan en óptima forma física y mental. Además, el menú único de Westin, SuperfoodsRX, ofrecerá delicias saludables como moras azules, salmón y chocolate oscuro. 
Como parte del compromiso de la marca Westin con el bienestar del viajero, el hotel presenta el gimnasio WestinWORKOUT ®, abierto las 24 horas y un menú SuperfoodsRX,  con sabrosas  combinaciones, diseñadas por expertos, ricas en nutrientes y antioxidantes. 
Starwood Hotels & Resorts actualmente tiene seis hoteles en Centroamérica: Four Points by Sheraton Colón, Four Points by Sheraton Panamá, Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, Le Meridien Panamá, Sheraton Presidente San Salvador y Westin Camino Real. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here