Starwood ofrece nuevos beneficios a viajeros frecuentes

0
183

(Aeronoticias).- El 01 de marzo es un día muy especial en la historia de Starwood Preferred Guest.  El programa Starwood Preferred Guest SPG, el mejor programa de élite del sector hotelero, lanza los más exclusivos beneficios para viajeros, incluyendo Check-in las 24 horas, un embajador Starwood y un estatus vitalicio.  A mayor número de estadías en cerca de 1100 hoteles en 100 países, los beneficios son más personalizados.

Starwood es el primero en abolir el clásico Check-in hasta las 3:00 p.m., otorgando a sus viajeros más frecuentes el control sobre su propia hora de arribo y partida. Your24 permite a los miembros elegir su propia hora de Check-in y Check-out en cualquier momento del día o la noche.  El programa Your24 se ofrece a los miembros del SPG que pasen más de 75 noches al año en los hoteles de las 9 marcas de Starwood.

Su innovador servicio personalizado ofrece embajadores personales a sus mejores viajeros. Ahora, los miembros que se hospeden 100 noches al año están invitados a disfrutar de este exclusivo servicio diseñado para ofrecer lo último en experiencias personalizadas en los cerca de 1,100 hoteles Starwood.   Los embajadores de  Starwood trabajan en forma personal con los huéspedes a efectos de entender sus preferencias y lo que para ellos resulta más importante en cada viaje, a modo de ofrecer una experiencia personalizada durante su estadía. Los embajadores también ofrecen servicios que van más allá del hotel e incluso están facultados para asistir a los huéspedes cuando no están viajando

Para mostrar su agradecimiento a los viajeros más leales y perdurables, Starwood Preferred Guest está presentando su estatus SPG Lifetime™. Ahora, los miembros que han pasado 250 noches en total y mantenido su estatus de élite durante al menos cinco años (consecutivos o no), tendrán derecho al estatus SPG Lifetime Gold. Los miembros con un total de 500 noches y 10 años de estatus Platinum SPG (consecutivos o no) disfrutarán su estatus de forma vitalicia.

Beneficio SPG 100 Noches: Después de cruzar el umbral de las 100 noches se les asignará un Embajador personal. 

Beneficio SPG 75 Noches: Después de pasar 75 noches en hoteles Starwood, los miembros obtendrán cuatro puntos por cada US dólar gastado. Los miembros también tendrán acceso al Your24 para  controlar el tiempo de su Check in y su Check out.

Beneficio SPG 50 Noches: A las 50 noches, los miembros recibirán 10 premios de noches de Suite  a utilizar para  upgrade de habitaciones. Estos premios dan plazo de confirmación de cinco días antes de la llegada.

Miembros Platinum (25 Estadías o 50 noches anuales): ahora tienen la opción de elegir el desayuno como parte de su regalo de bienvenida en el Check-in.  Los miembros Platinum también pueden elegir entre bonos de Starpoints o un regalo local.

Miembros Gold (10 estadías o  25 noches al año): ahora reciben un regalo de bienvenida al Check-in, con el cual podrán elegir entre Starpoints, acceso a Internet en la habitación o una bebida de cortesía (SPG SOUR).

Para celebrar este lanzamiento Sheraton Lima Hotel & Convention Center se vestirá de morado al igual que muchos hoteles de la Corporación, y a cada miembro SPG que ingrese al hotel se le recibirá con una bebida SPG Sour que lleva el mismo color.

Para obtener más información acerca de estos interesantes beneficios que se ofrece a los miembros SPG por favor visite la página web: spg.com/morepower

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here