Susan León confesó que Venero le ofreció dinero para tener un hijo

0
801

(Aeronoticias).-Sábado a sábado todos los espectadores somos testigos de como los artistas invitados al sintonizado programa El Valor de la verdad, confiesan sus más íntimos secretos y algunos de ellos, desnudan sus almas, como es el caso de la actriz Susan León, quien no solo habló de temas espinosos que la mantuvieron en las páginas de policiales, por su vínculo con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, sino también de confesiones más personales, como el sentirse apenada por no haber tenido hijos.

Las primeras interrogantes a las que fue sometida la mujer que en la década de los ochenta y parte de los 90 era un ícono sexual, eran relativamente sencillas, no podía faltar la pregunta de cómo sostuvo la rosa en la foto que la hizo famosa.

Susan León confesó que el célebre testaferro de Montesinos, Alberto Venero le había ofrecido dinero para tener un hijo, proposición que rechazó porque no lo consideraba un buen padre para sus futuros hijos. Afirmó también que Venero Garrido, mandó a seguirla por los excesivos celos que sentía, y que por venganza envió un video íntimo a un medio de comunicación.

«Lo hizo porque no quise volver a tener una relación sentimental. Fue lo más duro que me ha pasado y me ha quedado como una mancha”, recordó a punto de quebrarse.

Pero las revelaciones no quedaron ahí. A pesar de que se especulaba que Susan conocía a Montesinos, precisamente por la relación que tuvo con Venero Garrido, ella aseguró no haberlo conocido en persona.
Asimismo, dijo que le bailó al narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, alias “Vaticano”, en una fiesta privada en Campanilla, en la selva.

Cerca de su propio límite, Susan advirtió que solo estaba dispuesta a responder las preguntas necesarias para llevarse a casa 25 mil soles, más no deseaba compartir más confesiones por los 50 mil en juego.

Fue entonces cuando el periodista Beto Ortiz le preguntó si se consideraba una mujer inocente, luego de unos segundos de suspenso, Susan respondió que no.

Luego, la segunda pregunta por los 25 mil fue si utilizaba su físico para lograr lo que quería de los hombres, pero Barrueta, amigo de Susan, evitó que ella conteste, por lo que Ortiz cambió la interrogante por:»¿Si ves que a alguien se le caen 5 mil dólares se los devolverías?

A esta última pregunta, Susan respondió “”. El polígrafo nuevamente le dio la razón y con ello la victoria y los 25 mil soles por los que estaba concursando.

La recordada chica de la rosita, concluyó que :»En un mundo material, como en el que vivimos, las etiquetas son fáciles de mirar. Es lo primero que se ve. Los títulos, la riqueza, las curvas, la desnudez. Pero  la riqueza que realmente vale es la del alma. Hoy he desnudado mi alma y espero que conozcan a la verdadera Susan León, la otra es una actriz.»

susan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here