Suspenden plan de reducción de vuelos en Schiphol

A4A AGRADECIÓ EL RESPALDO DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ESTADOS UNIDOS ANTE LAS PREOCUPACIONES DE LA INDUSTRIA

0
259

(Aeronoticias): El gobierno holandés decidió suspender su plan de reducir los vuelos de entrada y salida en el aeropuerto de Schiphol para la temporada de verano de 2024, según un comunicado. 

Esta noticia fue bien recibida por la industria en general, y el organismo Airlines for America (A4A) agradeció el apoyo del gobierno de Estados Unidos, en particular al Departamento de Transporte, por abordar las inquietudes del sector. 

La contundencia sobre las violaciones del Acuerdo de Transporte Aéreo entre Estados Unidos y la Unión Europea, así como las conversaciones de gobierno a gobierno que se mantuvieron esta semana con los Países Bajos fueron determinantes para lograr este resultado satisfactorio.

En respuesta, A4A reiteró su compromiso de atender las necesidades tanto de los pasajeros como de los transportistas, mientras sigue enfocándose en alcanzar los objetivos climáticos globales de la aviación, incluida la reducción de la contaminación acústica. 

Se destaca que las aerolíneas estadounidenses continúan invirtiendo en aviones y motores más eficientes, desarrollando combustible de aviación sostenible y aplicando procedimientos más eficientes, tanto en vuelo como en tierra.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here